domingo, 13 de enero de 2008

¿Que, que es lo que siento...?



   Estoy cansado de tratar de emprender el vuelo con alas de fantasía, siguiendo un camino que a veces me invita a soñar, y a veces me arroja a la peor pesadilla.

   Sentimientos erróneos, desgarran constantemente mi razón. Me pierdo en tu mirada, escucho con embriaguez cada una de tus palabras, me trasporto a mundos lejanos, ajenos, realidades distantes que repentinamente añoro.

   Mi atención se distrae de verdaderos recuerdos, turbias ideas invaden mi alma. Que puedes hacer cuando sabes incorrecto lo que realmente deseas, cuando los celos, la angustia, la locura y la confusión no abandonan tu cabeza.

   Las horas corren lentamente, a pesar de ello, la noche resulta insuficiente, la madrugada se escapa, los primeros rayos de sol se cuelan por la ventana, manchas negras rodean mis ojos, la música me acompaña, y como muchos días, no puedo dejar de pensar en ti. ¿Qué, qué es lo que siento…? no estoy seguro, la experiencia y los años me han enseñado que hay muchas clases de amor; es por ello que no puedo responder correctamente esa pregunta. Lo que si se con seguridad, es que no puedo apartarte de mi pensamiento, tu voz me guía, y mis ideas me aconsejan con ella, cuando el mundo se torna difícil. El recuerdo de la lozanía de tu piel, y tu calido olor, erizan repentinamente mi cuerpo, inhalo profundo, es claramente un suspiro, la angustia llena ahora mi vientre, tallo mis ojos, sonrió, y de nuevo recuerdo, son tus ojos mirándome desde lejos, es tu sonrisa y tus gestos, es la tibieza que dejaste entre mis brazos, es el misterio que me regalaste en los labios, es tu cabello en mi cara, de nuevo suspiro, porque es tu retrato en la pared, donde me hiero.

   Ahora leo un poema, si si lo se, pero es muy bello, de José Quintero:

En la columna vertebral del jorobado
En la tristeza que hay después del aguacero
En el cansancio de cruzar un sueño a nado
En el silencio de mi corazón te quiero.
En la dolencia del que sabe que es llorado
En el dolor de quien se sabe pasajero
En la impureza de un recuerdo adulterado
Por la memoria de mi corazón, te quiero…

   Yo no se que siento, pero se que imagino el mundo contigo a mi lado, deseo que en este amanecer, estés junto a mi, en mi cama, despertar y sentir tu cuerpo, respirar el nuevo día junto a ti, darte un beso en la frente, y ver tu carita indefensa, tu sonrisa inocente, tus ojos cerrados, y sentir que todo esta bien, levantarme, es este fin de semana, preparar el café, el sol es perfecto es esta mañana con viento, despiertas te abrazo, planeamos el día…

   ¿Qué, qué es lo que siento…? no lo se, pero puedo sonreír cuando lo pienso. ¿Y que sientes tu...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

_________________________oLa taraDooo
______________________aLa pz ya sabes
________________que me gusta mucho lo
____________que escribes y pz esto en
_______spciaL me Gusto un chorro xq
_______tiene la parT de jose quintero
____________ya la habia visto y pz
_________________________esta paDre

___________________________________


cReo q se a qien va dirigido lo q
escribiste esta vez,, y me identifico cotigo...cReo q c/vez
nos parecemos mas :S [ya q´pueDo haceR??..]

___________________________________


te deseo q´muy pronto encuentres a alguien con quien te guste estar, y pueDaz...q disfrutes de su compañia y te entienda,que te haga feliz...a pero eso si,, no qieRo sobRinoz!!! no*no*no...
O que cambien las cosas p/q pueDaz estar c/ella

___________________________________


Ya saBez que te qiero miL 8 miL,
y ati y al German los admiro un chorro,,se merecen lo mejoR, y asi sera

___________________________________


Ya me voii despidienDo [paRece carTa esto, cReo jajaja]

___________________________________

~~~~~~~~~~~~~~ biie ~~~~~~~~~~~~~~~

___________________________________


att.. *****Nanii hRmosa*****

___________________________________


^^^^^^^it´s nanii bitch^^^^^^
___________________________________


Wenoooo...

:::::::::::NaNap@nch¡ta::::::::::::

___________________________________

<3------<3-------<3------<3------<3