lunes, 3 de diciembre de 2007

Una reflexion

2 comentarios:

¿que haría el amor? dijo...

Pues esta reflexión es preciosa, solo que tuviste que explicarme para entenderla por completo. Me esta gustando lo que colocas en el blog, solo que yo no se disfrutar mucho de la poesía me gustan más las pequeñas historias, pero la que tu pones aquí es muy linda.
Te sale lo escritor.
Bueno pues solo te digo que no abandones mucho el blog porque tus fans queremos ver cosas nuevas jeje.
Un abrazo de feliz navidad aunque para mi es una fecha más, pero bueno no hay que romper las costumbres recuerdas!!!
Bai!!!

¿que haría el amor? dijo...

Huy en el comentario de la entrada pasada, alguien te dice keni, no que no te gustaba el apodito, buenooo ya ves que no esto taannnnn errada, solo que lo mejor es que no saben de donde salio eso si solo es mio coronita y nadie me lo quita!!!!
Bai Bai Keni lindo jijiji!!!