viernes, 31 de agosto de 2007

Angel del recuerdo


      Bien lo dice el buen Neruda, Don Pablo Neruda: "Es tan corto el amor, y tan largo el olvido".
      Yo creo que el amor, puede durar para siempre, en el recuerdo, llenandonos de vida, condenándonos, arrancándonos de vez en vez, una sonrisa, o en el mejor de los casos una lágrima.

      Escribí esto hace poco mas de un año, y a poco mas de un tres años, de haber visto por ultima vez, a mi ángel de luz hermoso...

Ángel de luz hermoso que se pierde en la noche.
Luciérnaga aberrante que llena de oscuridad mis días.
Ave magnánima, que vuelas mas lejos cada día.
Te has llevado mis alas, dama de luz perdida.
En tu recuerdo suave dejo pasar mis días.
Con aterciopeladas navajas,
hieres mi fantasía.
Universo de luz sangrante,
breve como mis días,
alejas mi mirada de nuevos labios,
incineras mi alegría.
Fragante, anhelada flor,
destrozas mi corazón,
con tus espinas.
Presta me de nuevo mis pasos,
y regala mis pensamientos a nuevas vidas
Que tu recuerdo incesante
viajara conmigo siempre
alma mía.

3 comentarios:

Unknown dijo...

a ke "numiferaa" tu y tus ondas tan xtrañas pero sta shido lo ke pusiste, neta lo escribiste tuu porke si te kedo aka medio viajadooo y ia hasme el paro con lo ke ia sabes no te hagas pndjo como una persona ke io conozco. Bueno eso es todo cuidate y haber cuando sakas las chelas jijiji =)

¿que haría el amor? dijo...

Keni:
Yaa pon algo nuevo en tu blog pa leer, no manches esta bien que eres un hombre ocupado pero bien que tienes tus ratillos.
Te quiero muuuuchooooo!!!!
Tu flaca...

Anónimo dijo...

wuzanaa...

hi numa :)

bueno puez ze qe estas muii bien, pero espero qe sigas asi. ahora m toko escribirte en español "enredado x mis cambios de palabras " hehe , pero la vdd me gusto muxisimo tu blog, tiene escritaz cosas muii lindas, el video m gusto muxizimo i tus fotos, ni qe decit, tmb estan muii padres!!

grax x darme la oportunidad de conocerte!!
espero kn el tiempo, conocerte un poko mas i ser buenos amigos :)...

cuidate muxoo numa i no dejes de escribir !!!
besos i abrazoss!!
MABEL